Conduce con Responsabilidad por Todos

Dejar un Comentario
Muchos lo saben pero no lo toman en serio. El conducir y distraerse es muy peligroso, no solo con el celular leyendo mensajes de textos o contestando llamadas, sino también hablando con los pasajeros, escuchando música, y hasta, con no haber tenido una buena noche.

Pueden haber muchas campañas y castigos para quien conduce sin responsabilidad, pero parece que no le prestamos atención cuando estas situaciones se nos presenta, Y dijo incluyéndome porque no es que yo maneje un auto o una motocicleta, porque lo único que he conducido es una bicicleta y eso a veces me distraigo y pasa lo que no debió haber pasado.

Conferencia con Daniel Buriticá en la UNAB

Dejar un Comentario




Foto de Daniel Buriticá

Primer día de clase en la UNAB y nos dan la grata sorpresa de que tenemos una conferencia con el reconocido Daniel Buriticá. Un conferencista que se graduó como ingeniero industrial en la Pontifica  Universidad Javeriana donde llegó Mark Zuckenberg el pasado 14 de enero de 2015.
La verdad me ha gustado su conferencia (la de Daniel). Él explicó porque muchos jóvenes no le apuestan a el emprendimiento en nuestro país y muchas cosas mas.

WhatsApp ya tiene Pagina Web Oficial

1 comment
Buenas noticia acogen a muchos,  lo nuevo es que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya esta disponible en página web y por lo tanto se puede usar en otros dispositivos con otros sistemas operativos como los computadores, celulares no smartphones, Raspberry Pi, etc.

Con la tecnología de Blogger.