WhatsApp ya tiene Pagina Web Oficial

1 comment
Buenas noticia acogen a muchos,  lo nuevo es que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp ya esta disponible en página web y por lo tanto se puede usar en otros dispositivos con otros sistemas operativos como los computadores, celulares no smartphones, Raspberry Pi, etc.



Esta nueva propiedad de Facebook inc. permite iniciar y chatear con tus contactos desde la web como si estuviésemos desde el teléfono móvil pero ahora desde cualquier lugar incluido el café Internet de la esquina. Tan solo hay que entrar en la página web, que genera un código QR único. Después, desde el teléfono móvil accedemos a la opción de WhatsApp Web y escaneamos dicho código para que se inicie nuestra sesión en el navegador.
Y al igual que Facebook podemos mantener la sección iniciada en el navegador y ver los registro de inicio de sección en otra parte.

Captura de Pagina Web de WhatsApp


Si todavía no puedes usarlo, tu tranquilo, la información se está replicando por los servidores. Jam Koum, CEO de la compañía, ha declarado en su perfil de Facebook esto:
Hoy, por primera vez, millones de vosotros tendréis la posibilidad de usar WhatsApp en vuestro navegador. El cliente web es simplemente una extensión del teléfono: tendréis las mismas conversaciones y mensajes que en el dispositivo móvil, lo que significa que permanecerán allí.
Para acceder solo tienes que escanear con el teléfono el código QR aquí para hacer la sincronización. Es necesario tener instalada la última versión de WhatsApp y que el dispositivo se mantenga conectado a una red de datos. Por ahora, no podemos habilitar el cliente web a usuario de iOS debido a restricciones de Apple con la plataforma.
Esperamos que lo encontréis útil.
Si así lo leyeron al parecer iOS se queda sin WhatsApp por ahora.

¿Porque WhatsApp solo esta en navegador Chrome?

Esto es porque el estándar WebRTC elaborado por la World Wide Consortium (W3C), es el que permite realizar a los navegadores web hacer llamadas de voz, Chat de vídeo y comunicación en tiempo real que es la piedra en el zapato de WhatsApp porque este quiere incluir el servicio de llamadas VoIp.


Desventajas de WhatsApp Web:


  • Tus conversaciones salen de tu Celular Móvil asía un servidor y por lo tanto no es seguro.
  • Tienes que tener el teléfono conectado a Internet para poder usar este servicio en la Web.
  • Pierde la frontera móvil.
  • No puedes eliminar mensaje, crear grupo, añadir participante, editar perfil y estado.
  • No puedes añadir contacto, firmar vídeo.
  • Ver contenido multimedia de los grupos.




Mas Información:

Mas información sobre WhatsApp Web

WhatsApp web ya disponible en Web

Porque WhatsApp no es permitido en la API de iOS

Mas desventajas y Ventajas de WhatsApp

Como Usar WhatsApp en Web


Comenta en caso de error, inconsistencia, sugerencia.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.