Toky. La App para llamar por links

Dejar un Comentario
El otro día mientras me preparaba para programar por deber, no por pasión, me tope con una publicación en Facebook, la cual nunca pude volver a encontrar; la publicación mencionaba a una aplicación móvil llamada Toky, que permite hacer llamadas desde links en el navegador. Me interesó, seguí investigando y llegue por fin a la página oficial de Toky.



Toky fue creado por los paraguayos: Carlos Ruiz Díaz y Oscar Sanchez. Los cuales, según la página web Proyectos Betas, tenían pensado crear una aplicación Android, para hacer llamadas. Pero, esta aplicación tiene además la característica de que puedes realizar llamadas desde el navegador a través de un link que se comparte, y así, no es necesario que el remitente tenga una cuenta en Toky. Siendo entonces así la única aplicación que permite realizar este tipo de llamada. También, está permitido hacer llamadas entre los mismos dispositivos, pero esta función no es una novedad, porque existen otras empresas que ya la utilizan como lo son: Skype, WhatsApp, entre otros .

Toky lo puedes descargar desde la Play Store. Toky: Llama gratis con links. Aunque, todavía no se encuentra para iOS, seria un gusto que la aplicación pueda ser instalada en cualquier dispositivo móvil. Como también, seria muy bueno si se pudiera llamar entre navegadores, donde el usuario inicie sección y de esta forma las llamadas no serian anónimas.

Sabiendo ya, que puedes enviar tu link a un amigo para que te llame, este puede entrar desde su navegador web (Chrome, Safari, Opera, etc) y hacerte una llamada. Si ya has entrado a algún link, podrás observar unos botones, los cuales aún no están activado. Se cree que son para pausar la llamada, envió de mensaje de texto y la grabación de la misma.

Bueno, espero que tengas lindas llamadas y que difrute esta nueva tecnología. Mi toky account es: https://toky.co/davidelias. De una vez os digo, desde una tablet es muy difícil contestar llamadas, al menos que tenga los auriculares.



Enlaces de interes:

Página de Toky: https://toky.co/
Cuenta de Twitter de la aplicación: https://twitter.com/TokyApp
Link del Co-fundador y CEO, Carlos Ruiz: https://toky.co/caruizdiaz


Comenta en caso de error, inconsistencia, sugerencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.